Registrarse/Login

Acerca de Rydsa

En Rydsa trabajamos con el compromiso de dar a nuestros clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos.

Nuestros profesionales brindan el mejor servicio de asesoramiento pre y posventa, sin importar la complejidad del proyecto a realizar. Aseguramos puntualidad y confiabilidad en la logística de nuestras entregas.
Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea, nos permite ofrecer un amplio abanico de productos, la mejor relación precio – calidad, asesoramiento financiero y garantía.

La fluida y constante comunicación con las marcas que representamos nos permite brindar el mejor soporte, contar con el respaldo oficial de los fabricantes en todos los proyectos y la posibilidad de registrar y proteger oportunidades.

Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado invaluable a la hora de convertir su proyecto en realidad

 

 

 

Contáctese ahora